Ubisoft cierra su 30º aniversario con un fin de semana de juegos gratis

Ubisoft cierra su 30º aniversario con un fin de semana de juegos gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descarga entre hoy, 15 de diciembre y el domingo 18 una gran colección de juegos.


Ubisoft ha querido hacer partícipe a todos sus seguidores de la celebración de su 30º aniversario con promociones y regalos durante los últimos 30 días. El colofón de la celebración va a ser un fin de semana en el que los usuarios del Ubisoft Club podrán descargar una estupenda colección de clásicos de la empresa para ordenador sin tener que pasar por caja.

Entre los videojuegos seleccionados para el presente fin de semana están Prince of Persia: Las Arenas del tiempo, Tom Clancy's Splinter Cell, Rayman Origins, The Crew, Beyond Good and Evil, Far Cry 3 Blood Dragon y Assassin's Creed 3. La única condición para sacar partido a la presente promoción no es otra que ser miembro del Ubisoft Club y tener tu propia cuenta en el sistema.

Supone la última oportunidad para hacerte con los principales videojuegos que se han ido regalando en las últimas fechas, por lo que no dudes en hacerte con ellas si no pudiste hacerte con alguno de los obsequios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...