La tercera parte de Prince of Persia ya tiene nombre definitivo

La tercera parte de Prince of Persia ya tiene nombre definitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Dos Coronas será el subtítulo de la tercera entrega de la saga.

Ubisoft ha anunciado el subtítulo oficial para la próxima entrega de Prince of Persia: “Prince of Persia Las Dos Coronas”. Con una fecha de lanzamiento prevista para diciembre de 2005, Prince of Persia Las Dos Coronas mantiene lo mejor de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™, y lo combina con nuevos elementos como un segundo personaje jugable, un intuitivo sistema de combate llamado Speed Kill, entornos de exteriores en la ciudad de Babilonia o combates de carruajes.

“Prince of Persia Las Dos Coronas permitirá a los jugadores descubrir dos almas divididas del Príncipe,” declara Yannis Mallat, Productor Ejecutivo de Prince of Persia Las dos coronas. “El Príncipe luchará contra sus demonios internos y explorará su alter ego. Romperá todas las barreras entre el bien y el mal en su batalla por reestablecer la paz en Babilonia.”

El Príncipe vuelve a Babilonia con Kaileena, la enigmática Emperatriz del Tiempo. En vez de encontrarse la paz que reinaba desde antaño descubrirán una tierra devastada por la guerra y a Kaileena como víctima de una brutal conspiración. Cuando es raptada, el Príncipe trata de seguirla al Palacio y la encontrará muerta a manos de un poderoso enemigo. Su muerte libera las Arenas del Tiempo que alcanzan al Príncipe y amenazan con destruir todo a su paso. Perseguido por las calles y buscado como un fugitivo, el Príncipe descubre que las arenas le han contaminado y le llevan a convertirse en un Príncipe Oscuro cuyo espíritu le posee gradualmente.

Prince of Persia: Prince of Persia Las Dos Coronas tiene una fecha de lanzamiento prevista para diciembre de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.