9 videojuegos cuyo anuncio se filtró en las tiendas de PlayStation y Xbox

9 videojuegos cuyo anuncio se filtró en las tiendas de PlayStation y Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Wars: Squadrons o Call of Duty: Black Ops Cold War aparecieron por sorpresa en tiendas digitales.


Las filtraciones están a la orden del día en la industria del videojuego. A menudo descubrimos imágenes, información o fechas de lanzamiento antes de que sus propios responsables se pronuncien de forma oficial. También sucede con la existencia de los propios juegos, algo que hemos visto varias veces en las famosas filtraciones de Ubisoft.

A menudo descubrimos nuevos proyectos gracias al sistema ESRB, minoristas e incluso los bazares oficiales de PlayStation y Xbox, algo que hemos aprovechado para dar un repaso a los anuncios de 9 videojuegos que se filtraron en PlayStation Store y Microsoft Store. Entre ellos, nombres propios como Star Wars: Squadrons y Call of Duty: Black Ops Cold War, dos títulos de gran calado.

Far Cry 6 - La sexta entrega de la longeva saga de Ubisoft se filtró en la PlayStation Store de Hong Kong. Y no solo eso: también quedó al descubierto la figura de Giancarlo Esposito como villano.
Star Wars Squadrons - Había rumores acerca de un nuevo juego de naves de Star Wars; se conocía como Project Maverick, hasta que Microsoft Store reveló la existencia del título final bajo el lema "Pilots Wanted".
Mafia: Edición Defnitiva - Tommy Angelo ha regresado con mejor aspecto que nunca, aunque ya sabíamos que lo haría desde hace varios meses. Y es que, una vez más, Microsoft Store anticipó su llegada.
The Last of Us Remasterizado - La obra de Naughty Dog debutó en PS3, pero también llegó a PS4. Antes de anunciarse oficialmente y tras muchos rumores, su reserva apareció de repente en PlayStation Store.
Immortals Fenyx Rising - Anteriormente conocido como God and Monsters, la aventura de Ubisoft -y su transformación- fue filtrada junto a varios detalles de su jugabilidad en Microsoft Store, donde apareció para reservar.
Cuphead - El inconfundible título de StudioMDHR ha tardado en llegar a PS4, consola que anticipó su llegada a través de su propia tienda. El juego apareció de repente en la categoría de próximos lanzamientos.
Call of Duty: Black Ops Cold War es la última entrega de la popular saga de acción de Activision. Y su llegada fue anticipada varios meses antes a través de Microsoft Store, donde aparecía incluso el tamaño de su descarga.
Kingdoms of Amalur Re-Reckoning - Una vez más, Microsoft Store es el mejor lugar en el que descubrir juegos antes de que se anuncien. La remasterización del RPG de Electronic Arts también se filtró varios meses antes de su llegada.
Prince of Persia: The Sands of Time Remake - Se trata de un remake controvertido por la división de opiniones sobre su aspecto visual, pero no deja de ser un regreso muy popular. ¿Adivináis cómo se filtró? Sí, en Microsoft Store.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...