Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

9 videojuegos de Ubisoft que fueron filtrados antes de anunciarse

La compañía francesa ha visto arruinadas muchas de sus sorpresas.

Por / 19 comentarios
Assassin's Creed Valhalla

El Ubisoft Forward nos dejó varios anuncios muy interesantes como la presentación de Far Cry 6 o un nuevo y extenso vídeo gameplay del esperado Assassin's Creed Valhalla, entre otros. Pero este evento volvió a estar marcado por las filtraciones, que arruinaron prácticamente todas las sorpresas que la compañía gala tenía reservadas para sus seguidores. En plena era de la información, Ubisoft es una de las empresas más afectadas por las famosas filtraciones.


Con el anuncio de que habrá otro Ubisoft Forward antes de finales de 2020, hemos aprovechado esta extraña situación para repasar varios de los grandes anuncios de Ubisoft que fueron filtrados antes de tiempo ¡No os perdáis el de Assassin's Creed IV: Black Flag!


Watch Dogs
1

Watch Dogs En septiembre de 2013 tuvo lugar una conferencia de Ubisoft en la que algunos títulos estaban a punto de ser anunciados, aunque una semana antes ya conocíamos sus posibles nombres. En los días previos apareció una captura de la lista completa, y poco después fue Kotaku quien confirmó la veracidad de la información.

Assassin's Creed IV: Black Flag
2

Assassin's Creed IV: Black Flag La cuarta entrega de una de las grandes insignias de la compañía francesa protagonizó una de las filtraciones más peculiares que hemos visto nunca: ¡Sucedió a bordo de un avión en pleno vuelo! Un pasajero avistó un documento en manos de una mujer sentada un poco más adelante y resultó ser completamente real.

Child of Light
3

Child of Light Uno de los videojuegos más populares que Ubisoft nos ha ofrecido gracias a UbiArt Framework. Un JRPG narrado en verso con una dirección de arte inconfundible que, de nuevo, fue filtrado unos días antes de su anuncio oficial junto al mencionado Watch Dogs. Por suerte, al ser una nueva IP no podíamos saber cómo era.

Valiant Hearts: The Great War
4

Valiant Hearts: The Great War Otro más a la famosa lista de septiembre de 2013 junto a Watch Dogs y Child of Light. Una aventura narrativa ambientada en la Primera Guerra Mundial. Repasando la filtración masiva, lo cierto es que la conferencia de Ubisoft fue fantástica gracias a la cantidad y variedad de sus anuncios. Un juego muy recomendable.

Assassin's Creed: Valhalla
5

Assassin's Creed: Valhalla La franquicia Assassin's Creed atraviesa un fantástico estado de salud; tanto Origins como Odyssey fueron un rotundo éxito y actualmente es el gran buque insignia de los galos. Eso sí, parece sufrir una maldición con respecto a las filtraciones, ya que son varias las entregas que fueron desveladas antes de su anuncio oficial.

Far Cry 6
6

Far Cry 6 Far Cry 6 ha sido uno de los últimos grandes anuncios por parte de Ubisoft, ya que tuvo lugar hace apenas unos días. Y, como no podía ser de otra forma, también fu filtrado apenas 48 horas antes, luego de aparecer una captura de su ficha en PlayStation Store. ¿Se filtrará algo más antes del próximo Ubisoft Forward?

Assassin's Creed Odyssey
7

Assassin's Creed Odyssey Sí, otra vez Assassin's Creed. La ambientación es una de las grandes incógnitas con la que especulamos cada vez que se prevé una nueva entrega. Y la de Odyssey fue anticipada por ¡un llavero de un casco griego! Días más tardes, Ubisoft confimó la región que nos tocaría exlorar en esta ocasión. Ya sabéis cuál fue.

Ghost Recon Breakpoint
8

Ghost Recon Breakpoint La entrega más reciente de la saga de Tom Clancy estaba prevista para ser anunciada el 9 de mayo de 2019 por la tarde. Parece que por fin veríamos aparecer un título de Ubisoft sin filtraciones previas... hasta que una imagen de la edición de coleccionista comenzó a correr como la pólvora por las redes sociales.

Watch Dogs Legion
9

Watch Dogs Legion En esta ocasión, el anticipo vino de manos de Amazon UK. Además, la ficha del título en la tienda especificaba elementos tan concisos como que se ambientaría en una Londres distópica post Brexit, así como la posibilidad de controlar a todos y cada uno de los NPC del juego. No quedó una sola sorpresa sin destripar.

Imagen 1 de 9


Más sobre: Assassin's Creed Valhalla, Assassin's Creed 4, Valiant Hearts: The Great War, Child of Light, Watch Dogs y Far Cry 6.