Konami presentará Pro Evolution Soccer 6 en la Game Convention de Leipzig

Konami presentará Pro Evolution Soccer 6 en la Game Convention de Leipzig
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a algunos de sus próximos títulos.

Considerado como el más importante evento de videojuegos europeos, la Game Convention que se celebrará en Leipzig desde el 23 al 27, será el lugar elegido por Konami para mostrar algunos de sus próximos títulos entre los que destaca el esperado Pro Evolution Soccer 6 para Xbox 360.

“Este año, Leipzig no es sólo un punto de encuentro para jugadores y comerciantes, sino también un punto de inicio para una de las transiciones más importantes que se han vivido en los videojuegos” comentó Martin Schneider Marketing Director en Alemania de Konami. “Estamos deseando poder presentar a algunos famosos invitados que personalmente presentarán sus juegos a la audiencia.”

Uno de estos invitados será Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, el cerebro detrás de Pro Evolution Soccer, que presentará la nueva versión para todo el mundo en primicia para este evento. Adriano, el delantero de la selección brasileña, y Césc Fábregas, el jugador revelación del combinado español, han fichado por Konami para salir en la cubierta de Pro Evolution Soccer 6, que llegará a las tiendas en otoño para PlayStation 2, PSP, PC DVD y por primera vez en Xbox 360 y Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.