Parecía haber caído en el olvido pero el Profesor Layton está de vuelta: tráiler de su nuevo juego

Un vídeo de apenas 20 segundos ha sido más que suficiente para que Level 5 ilusione a miles de fans con el Professor Layton and The New World of Steam.

Profesor Layton
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién no ha escuchado hablar del Profesor Layton y de sus majestuosos rompecabezas? En el Nintendo Direct de hoy se han anunciado muchas soprpresas, y una de ellas ha sido la vuelta del queridísimo Profesor Layton con una nueva entrega. Lamentablemente los detalles son súper escasos y apenas se puede disfrutar de este tráiler de 20 segundos.

La compañía japonesa ha anunciado en el Nintendo Direct un nuevo título de esta saga. La entrega se titula de la siguiente manera: 'Profesor Layton and The New World of Steam'. "¡El Profesor Layton vuelve para enfrentarse a nuevos rompecabezas! Próximamente en Nintendo Switch", señalan en la descripción oficial del vídeo de YouTube.

Como ya hemos mencionado anteriormente, no tenemos más detalles de esta obra. Level 5 es el estudio que está desarrollando este título y Nintendo es quien publicará esta obra. Por la poca información que se ha ofrecido podríamos suponer que la nueva entrega del Profesor Layton no llegará durante la primera mitad de 2023, aunque deberemos estar atentos a más detalles.

Professor Layton

En una nota de prensa han señalado lo siguiente: "Los jugadores lidiarán con nuevos rompecabezas en un escenario totalmente inédito. Deberán resolver desafiantes acertijos en esta aventura que combina los puzles y la fantasía", sostiene la gran N. No obstante, han señalado que compartirán más detalles en un futuro.

Otros grandes juegos del Profesor Layton

Hay muchos títulos que los fans recuerdan, pero seguro que tendrán en la memoria al Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti, la entrega para DS que encantó a muchos usuarios. Además, los jugadores también le tienen mucha estima al Profesor Layton y el Futuro Perdido. No obstante, para Nintendo Switch también llegó El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios cuya protagonista es una persona muy cercana al legendario personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.