El director de DriveClub ficha por los autores de Project Cars

El director de DriveClub ficha por los autores de Project Cars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creador también de ONRUSH, no confirma en qué nuevo videojuego se ha embarcado.


El discreto rendimiento comercial de ONRUSH llevó a Codemasters a reducir la plantilla de Evolution Studios, despidiendo por el camino al director de este videojuego de velocidad. Poco ha tardado en encontrar nuevo trabajo. El veterano Paul "Rushy" Rustchynsky ha fichado por los autores de Project Cars, con los que trabaja en un nuevo videojuego del que nada se sabe.

"¡Hoy comienza mi nueva aventura en Slightly Mad Studios!", ha confirmado en las redes sociales el director de DriveClub. "Me uniré en calidad de director en un proyecto, y no puedo esperar a compartir más detalles sobre ello próximamente", añade el creativo sin dar más pistas al respecto.

El nuevo equipo de Rustchynsky es bien conocido por su labor con videojuegos de conducción, pues son también responsables de Need for Speed Shift o World of Speed. En el análisis de Onrush, Alejandro Pascual concluyó que, aunque es divertido a rabiar, su fórmula puede llegar a repetirse demasiado al igual que sus modos..

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.