El DLC de Conker para Project Spark costará 5 dólares y durará una hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primeros detalles específicos sobre el añadido descargable para el videojuego del Team Dakota.


Hoy el estudio Team Dakota ha anunciado los primeros detalles específicos de Project Spark que, como ya anunciábamos en su momento, saldrá a la venta el día 23 de abril para Xbox One. Hoy hemos podido saber gracias a ellos el precio y la fecha de lanzamiento de éste.

Según han revelado sus responsables el título consistirá en aproximadamente una hora de experiencia jugable que nos costará 5 dólares, y ha sido llevado a cabo con las mismas herramientas para el título que los jugadores han venido disponiendo desde el lanzamiento del título.

Así mismo, y si queremos crear nuestros propios contenidos de Conker, podemos hacernos con el Conker Mega Pack que incluye el Conker Creation Pack con más de 350 elementos de Conker, así como Conker’s Big Reunion y Champions Quest... Todo por 10 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.