Recrean la villa de Oakvale, de la serie Fable, en la beta de Project Spark

Recrean la villa de Oakvale, de la serie Fable, en la beta de Project Spark
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado demuestra así el potencial creativo de este videojuego.

Desde que se anunció de manera oficial durante el E3 de Los Ángeles los creadores de Project Spark para Windows 8 y Xbox One han destacado las enormes posibilidades de juego que traerá consigo este título, en el que tendremos plena libertad para crear nuestras propias aventuras diseñando escenarios, situaciones de juego, etc, gracias a sus potentes herramientas de edición.

Lo que un aficionado conocido como Mr Xbob se ha apresurado en reafirmar recreando con todo lujo de detalles la mítica aldea de Oakvale, vista en el clásico Fable.

Actualmente inmerso en su fase de pruebas beta en Windows 8, Project Spark también estrenará en Xbox One su período de pruebas en algún momento aún por determinar a lo largo de febrero. Si estáis interesados en participar en esta beta, podéis inscribiros a través de este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.