Project Spark estará disponible el 10 de octubre en Europa

Project Spark estará disponible el 10 de octubre en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta bajo un Starter Pack que incluirá varios añadidos.

La experiencia original de Project Spark, un programa que otorga libertad creativa a la comunidad de usuarios, se lanzará el 10 de octubre en Europa, tres días antes en Norteamérica.

Actualmente el programa está disponible en su fase de beta abierta en PC y Xbox One, donde hasta la fecha se han sumado más de 1 millón de usuarios desde su disponibilidad inicial en 2013. La versión para Xbox One tendrá un precio en tienda de 39,99 dólares, y vendrá bautizada con el nombre de Project Spark Starter Pack. Este lanzamiento incluye de serie acceso al pack Galaxies: First Contact, al personaje Sir Haakon "Hawk" y el primer episodio de la campaña llamado Champions Quest: Void Storm, entre otras cosas.

Todo este contenido que viene de serie con el lanzamiento en tiendas, también estará disponible en formato digital para PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.