Los creadores de Project Spark advierten que es "un juego que nunca podrá terminarse"

Los creadores de Project Spark advierten que es "un juego que nunca podrá terminarse"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las direcciones que podemos tomar con él son casi infinitas".

Michael Saxs Persson, studio manager de Team Dakota, ha hablado con el portal All Things Xbox sobre Project Spark, y lo ha hecho para dejar clara la naturaleza expansiva e inabarcable del programa.

"Vemos a Project Spark como un juego que nunca podrá terminarse", declaró Saxs Persson. "Las direcciones que podemos tomar con él son casi infinitas, y planeamos hacer que continúe creciendo y evolucionando a través del tiempo basándonos en la comunidad".

"Hemos visto ya a la comunidad crear algunos niveles increíbles, cosas que empiezan a rivalizar con videojuegos que están en el mercado. Y todo ello en sólo un mes de beta", aseguró.

"Todavía hay cosas que podemos hacer para que a la gente le resulte más cómodo aprender a utilizar todo, seguro, y estamos trabajando en ello", recalcó. "Pero a nivel de las bases fundamentales la gente ya `coge´ Project Spark, y están superando nuestras expectativas en cuanto a las cosas que están creando. Lo más frecuente que se oye en la oficina últimamente es la siguiente frase: `¿cómo lo han hecho para crear eso?´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.