"Las direcciones que podemos tomar con él son casi infinitas".
Michael Saxs Persson, studio manager de Team Dakota, ha hablado con el portal All Things Xbox sobre Project Spark, y lo ha hecho para dejar clara la naturaleza expansiva e inabarcable del programa.
"Vemos a Project Spark como un juego que nunca podrá terminarse", declaró Saxs Persson. "Las direcciones que podemos tomar con él son casi infinitas, y planeamos hacer que continúe creciendo y evolucionando a través del tiempo basándonos en la comunidad".
"Hemos visto ya a la comunidad crear algunos niveles increíbles, cosas que empiezan a rivalizar con videojuegos que están en el mercado. Y todo ello en sólo un mes de beta", aseguró.
"Todavía hay cosas que podemos hacer para que a la gente le resulte más cómodo aprender a utilizar todo, seguro, y estamos trabajando en ello", recalcó. "Pero a nivel de las bases fundamentales la gente ya `coge´ Project Spark, y están superando nuestras expectativas en cuanto a las cosas que están creando. Lo más frecuente que se oye en la oficina últimamente es la siguiente frase: `¿cómo lo han hecho para crear eso?´".