Recrean P.T. en Project Spark

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores tienen oportunidad de perderse en una casa encantada en este tráiler interactivo.

Tras el furor causado por P.T. el pasado mes de agosto, cuando los usuarios de PlayStation 4 tuvieron oportunidad de disfrutar en primicia de un tráiler interactivo del terrorífico Silent Hills, un aficionado ha decidido recrear esta experiencia con las herramientas de edición del notable Project Spark de Xbox One y PC. ¿El resultado? R.T.

El “segundo tráiler interactivo del mundo” que, de forma fiel a lo visto en el juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro, nos da la oportunidad de explorar los pasillos de una mansión encantada poblada por un extraño ser que nos acosará desde las sombras.

Todo ello con una pizca de sentido de humor, como lo denota el vídeo promocional de R.T., que usa imágenes del actor Nicolas Cage en la película Besos de Vampiro, para imitar en tono guasón los vídeos de reacciones vistos con el tráiler original de Silent Hills.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.