Project Spark revisa a la baja el precio de sus microtransacciones

Project Spark revisa a la baja el precio de sus microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También elimina el límite de tiempo Spark Time.

Ante las peticiones de los jugadores, que desde hace unas semanas disfrutan de la fase de pruebas beta del prometedor Project Spark para Xbox One y Windows 8, el Team Dakota ha revisado a la baja el precio de las microtransacciones de este original videojuego, que nos ofrece total libertad para que diseñemos nuestros propios videojuegos con sus potentes herramientas de edición.

Aparte de ello, también se ha eliminado el Spark Time, que imponía a los jugadores un límite de tiempo para disfrutar de cualquier contenido creado en este programa, a no ser que se poseyera un contenido descargable determinado. Ahora, pues, se podrá disfrutar de todos estos contenidos sin límite de tiempo.

Anteriormente conocido como Spark Power, este pack de contenidos se ha rebautizado como Pack Premium, a la par que ha reducido su precio de venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.