Project X Zone 2 llegará a Europa a mediados de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego mezcla estrellas de hoy y siempre de Namco, Capcom, Sega... y Nintendo.


No tendremos que esperar mucho para hincar el diente a Project X Zone 2. El crossover definitivo de personajes míticos de la industria japonesa del videojuego llegará a Europa el próximo 19 de febrero. Recientemente se ha confirmado la llegada de personajes de Xenoblade Chronicles y Fire Emblem.

En los últimos tiempos se ha ido mostrando personajes históricos de todas las empresas involucradas en la firma: una de ellas ha sido Segata Sanshiro, uno de las más queridas mascotas de Sega en Japón. Por supuesto, no se perderán la fiesta alguno de los protagonistas más queridos de Bandai Namco, Capcom y Sega.

Project X Zone 2, por tanto, se estrena en Europa el próximo 19 de febrero. Además, lo hará en perfecto castellano, una decisión tomada por su editora tras los buenos resultados cosechados por el primer capítulo del RPG táctico en el territorio europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.