El primer Project X Zone acabó vendiendo 400.000 copias en todo el mundo

El primer Project X Zone acabó vendiendo 400.000 copias en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda parte fue anunciada ayer mismo por su distribuidora.


El sorprendente anuncio del estreno de una secuela de Project X Zone se ha realizado gracias a las ventas del juego original estrenado en Nintendo 3DS hace un par de años. Si Bandai Namco comunicó en su momento que las ventas del título habían resultado más positivas de lo esperado en el territorio occidental (multiplicando por diez las expectativas de ventas que tenían), hoy se ha sabido que en la nota de prensa enviada a medios americanos especificaron que la cifra rondó las 400.000 copias en todo el mundo.

La segunda parte del crossover entre Bandai Namco, Capcom y Sega se desveló ayer mismo. Mezclará nuevas franquicias y personajes en la portátil tridimensional de Nintendo. Su fecha de lanzamiento, por el momento, es un misterio, pero parece que la distribuidora tiene intención de dar un gran trato a la obra fuera de Japón: España recibirá el título en formato físico y en perfecto castellano. La primera entrega, a pesar de su constatado éxito, salió en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.