Nintendo no tiene planes de publicar Project Zero 4 en Europa

Nintendo no tiene planes de publicar Project Zero 4 en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora el survival-horror de Tecmo para Wii no sale de Japón

A principios de mes nos hacíamos eco de un anuncio en un magazine francés en el que se anunciaba que Project Zero 4 llegaría a Europa durante este mes, pero al parecer se trataba de un error, ya que Nintendo ha anunciado que no tienes planes de publicar este juego en Norteamérica y Europa, al menos por ahora.

“Nintendo América ha decidido no publicar el juego en Norteamérica. En consecuencia, el juego no se venderá en este territorio”, ha declarado un portavoz de Tecmo. “Como una IP propia, Tecmo se siente desilusionada por el hecho de que los fans de la saga no tengan la oportunidad de jugar al título, pero respeta la decisión final tomada por Nintendo”, ha añadido.

En cuanto a Europa, Nintendo es clara. “No hay planes de publicar este juego en Europa”, ha explicado la compañía.

Project Zero 4 es la última entrega del conocido survival horror que debuta en la consola de Nintendo con un título desarrollado por Grasshopper, los creadores de No More Heroes. Si quieres conocer más detalles sobre este juego puedes leer las impresiones jugables que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.