El survival horror Project Zero: Maiden of Black Water llega a Wii U el 30 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde ese mismo día, además, habrá demo del juego en la eShop de Nintendo.


Otro de los videojuegos que ha concretado fecha de lanzamiento es el esperado Project Zero: Maiden of Black Water que desembarcará en las Wii U europeas el día 30 de octubre del presente año 2015. Así lo ha anunciado Nintendo que, además, se ha reservado algunas pinceladas más de información muy interesantes.

"A partir del día de su puesta a la venta estará disponible la versión de prueba de Project Zero: Maiden of Black Water en Nintendo eShop; los jugadores probarán el prólogo y los dos primeros episodios del juego", explican sobre esta versión de prueba. "En tiendas, el juego estará disponible como pack Project Zero: Maiden of Black Water – Limited Edition, que incluye un ejemplar del juego en su formato de venta sencillo, un póster reversible, un libro de ilustraciones, cuatro fotografías espectrales y una cubierta SteelBook".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.