¿Un nuevo Project Zero? Sus responsables lo tendrán en cuenta si vende bien Maiden of the Black Water

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake del título de terror llegará este año con gráficos remasterizados con respecto a su versión original de Wii U.

Los videojuegos de terror nunca se pasan de moda, pero últimamente están en boca de todos, ya sea por nuevas entregas, remakes o remasterizaciones, como es el caso que nos ocupa. Si todo sigue según los planes, este mismo año llega Project Zero: Maiden of the Black Water a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Será una versión mejorada del juego publicado en el año 2015 para Wii U y, de momento, última entrega de una de las sagas survival horror más sobrecogedoras.

El juego mejorará los gráficos de la versión de Wii U y llegará en octubre

Esta remasterización llega para celebrar el vigésimo aniversario de la serie, y para acercar la saga tanto a quienes no lo jugaron en su día, como para captar a nuevos fans. Y, sus creadores, no han tenido problemas en afirmar que les encantaría que esto fuera “el punto de partida para hacer nuevas entregas”, en declaraciones a Game Informer.

Project Zero: Maiden of Black Water

Eso afirma Keisuke Kimuchi, productor de la saga Fatal Frame (como se conoce en Japón a Project Zero), dando a entender que la posibilidad de una secuela o una nueva entrega dependerá de la acogida o la recepción positiva del relanzamiento de Maiden of the Black Water. El creativo manifiesta que “le encantaría” hacer más juegos si eso es lo que quieren los jugadores.

De momento, toca esperar. Project Zero: Maiden of the Black Water llegará a las plataformas indicadas el próximo 28 de octubre. De momento, si queréis ir amenizando la espera, podéis haceros una idea de lo que os vais a encontrar con nuestro análisis de la versión de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...