Queda poco para el remaster de Project Zero 4, y este gameplay reafirma que el terror japonés nunca pasa de moda

Fatal Frame 3
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue hace ya varios meses cuando se anunció en el pasado Nintendo Direct la vuelta de Project Zero 4 en forma de remaster. Posteriormente pudimos conocer que la fecha de lanzamiento estaba fijada para el 9 de marzo. No queda mucho para revivir una experiencia renovada, pero este gameplay puede aumentarte las expectativas.

Desde la cuenta oficial de Koei Tecmo de YouTube han lanzado recientemente un gameplay de Project Zero: Mask Of the Lunar Eclipse. Más de 7 minutos son suficientes para demostrar que el terror japonés no pasa de moda. No es un vídeo al uso, sino que el productor de este proyecto, Yutaka Fukaya, y el director de la obra original, Makoto Shibata, han comentado algunos de los nuevos modos de juego, según revelan desde Gamingbolt.

Además, ambos creativos han hablado de ciertas mejoras y cambios que ha recibido la cámara y los controles. Además, la mejora técnica ofrece un gameplay más limpio y detallado que el original. Cabe recordar que el título original en Japón es Fatal Frame, pero en Europa a esta saga se le conoce como Project Zero.

¿Qué otras novedades traerá?

Como novedades, traerá "un nuevo Modo Foto, junto con trajes nuevos y modificados, y gráficos mejorados, incluyendo la representación mejorada de las sombras y la luz, ofreciendo una experiencia más inmersiva y aterradora". Es más, los modelos de los personajes han sido modificados para aportar una historia que "brilla tanto narrativa como estéticamente". Si quieres saber cómo recibimos en la redacción de 3DJuegos a una obra similar puedes echarle un vistazo al análisis Project Zero: Maiden of Black Water, que lo definimos como "Terror en estado puro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.