Si tienes PS Plus Premium puedes jugar gratis a Dying Light 2, aunque solo por unas pocas horas

Dying Light 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una buena forma de revitalizar juegos que se han lanzado ya hace unos cuantos meses es incluirlos en servicios de unas maneras u otras. Esto es algo que ocurre con Dying Light 2, el juego de zombis y parkour de Techland que fue publicado a principios de año en PC, PlayStation y Xbox y, si bien su propuesta puede gustar más o menos, la oportunidad perfecta para juzgarla es poder probarla de primera mano.

Algunos usuarios de las consolas de Sony pueden hacerlo desde este mismo momento, ya que, como la propia PlayStation ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales, está disponible una prueba gratuita con PS Plus Premium. De esta manera, los jugadores que paguen el nivel más alto del servicio de suscripción de Sony podrán probar el título sin coste adicional.

La prueba gratuita está limitada a tres horas

Eso sí, aunque la prueba está disponible tanto para usuarios de PS4 como de PS5, la duración que nos permiten jugar no es muy elevada. Podremos alargar nuestra partida de Dying Light 2 hasta un máximo de tres horas, una cifra que no difiere mucho del resto del catálogo disponible, donde encontramos diferentes títulos con pruebas de distintas duraciones tales como Horizon: Forbidden West o Cyberpunk 2077.

En cuanto a Stay Human, merece la pena recordar que Techland tiene pendiente por lanzar todavía su gran expansión denominada Bloody Ties, que ha cambiado de fecha en más de una ocasión pero finalmente ha fijado su lanzamiento definitivo tras un último retraso, por lo que podemos esperarla en PC y consolas a partir del 10 de noviembre de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.