Ya disponibles para descargar gratis los tres juegos del PS Plus Essential de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de PlayStation se renueva con nuevos incentivos en su nivel más básico.

Es el primer martes de mes y, como siempre, PS Plus renueva sus incentivos mensuales. Tras conocer los protagonistas del PS Plus Essential de septiembre, es un buen momento para repasar los tres juegos que pueden añadirse a la biblioteca desde estos momentos en las consolas de PlayStation, con fecha límite fijada en el 4 de octubre.

Podrán añadirse a la biblioteca hasta el 4 de octubre

En primer lugar tenemos Need for Speed Heat, un juego de carreras de la serie de Electronic Arts que llegó al mercado en el año 2019 y estará disponible para añadir a la biblioteca en su versión para PS4, proponiéndonos carreras callejeras y persecuciones policiales nocturnas donde deberemos obtener una buena reputación.

El segundo de los elegidos no es otro que Granblue Fantasy: Versus, también en su versión de PS4. Hablamos de una propuesta de lucha de Arc System Works para todos niveles basada en la saga de rol japonesa que cuenta con un amplio elenco de personajes con sus propios combos y habilidades.

PS Plus

Por último, la apuesta más personal es TOEM, un videojuego de corte independiente publicado en PS5 que nos invita a vivir una aventura dibujada a mano y en blanco y negro en la que deberemos demostrar nuestras habilidades y talento como fotógrafos en un título amable de corta duración.

Novedades del PS Plus de septiembre

Abandonan PS Plus en septiembre

  • Yakuza: Like A Dragon (PS5, PS4) - Hasta el 5 de septiembre
  • Tony Hawk's Pro Skater 1+2 (PS5, PS4) - Hasta el 5 de septiembre
  • Little Nightmares (PS4) - Hasta el 5 de septiembre

Además de los elegidos para formar parte del catálogo de PS Plus Essential, hasta 17 videojuegos más se incorporan a los niveles Extra y Premium este mes de septiembre. Asimismo, hay otros incentivos gratuitos en servicios de otras plataformas, como los que llegan a Prime Gaming o Xbox Live Gold también durante este periodo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.