La campaña de Psychonauts 2 acaba con 3,8 millones de dólares recaudados

La campaña de Psychonauts 2 acaba con 3,8 millones de dólares recaudados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El total de mecenas ha superado los 24.000 usuarios. Llegará a finales de 2018.


Tercer crowdfunding exitoso de Double Fine y los chicos de Tim Schafer. Psychonauts 2 ha conseguido recaudar 3.829.024 de dólares gracias a los 24.109 mecenas que han participado en el proceso de financiación colectiva en Fig, una nueva plataforma para financiar proyectos relacionados con el mundo del videojuego.

Una de las particularidades interesantes de Fig pasa por la opción de permitir a sus usuarios invertir directamente en la producción o recibir las diferentes recompensas, como siempre ha pasado en los crowdfunding de otras plataformas. Los usuarios que han preferido invertir han pagado 1.874.000 dólares, mientras que los que han preferido optar a las recompensas han aportado 1.954.000 dólares a la causa.

Ayer mismo, a pocas horas de acabar el crowdfunding, Tim Schafer se sometió a las preguntas de los usuarios en Reddit. Allí adelantó algunos detalles interesantes sobre la trama de la nueva aventura de Raz. El software se estrenará en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...