Tim Schafer no descarta una segunda parte de Psychonauts

Tim Schafer no descarta una segunda parte de Psychonauts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su joya de aventuras no tuvo el éxito comercial esperado, pero es un diamante de culto.

Los escasos aficionados que tuvieron la suerte de probar el genial Psychonauts guardan un extraordinario recuerdo del videojuego de Double Fine, un título maravilloso que no contó con el apoyo en sus ventas que sus responsables esperaban.

No obstante esta joya de culto podría contar con una secuela en el futuro, y así se ha posicionado Tim Schafer, su principal responsable creativo. "Estoy listo para hacerlo", declaró el creador. "Me encantaría hacerlo, pero es una cuestión de dar con un distribuidor que esté interesado en hacerlo".

"El videojuego acabó en las manos de mucha gente, ya lo compraran por dos dólares en Steam o por piratearlo... pero acabó estando ahí fuera para mucha gente. Así que si toda esa gente fuera a comprar la secuela, ésta sería un gran éxito", concluyó Schafer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.