Tras una larga espera, Psychonauts llega a España

Tras una larga espera, Psychonauts llega a España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última creación de Tim Schafer se lanzará en febrero.

Por fin se publica en España Psychonauts, la última creación de Tim Schafer. Después de una ausencia de más de 6 años, Tim regresa con una historia surrealista, cargada de grandes dosis de humor y un buen puñado de personajes, que bien podrían formar parte de la tira de un cómic. Tim Schafer, leyenda viviente del mundo de los videojuegos, es el creador de títulos como ‘Day of the tentacle’, ‘Grim Fandango’ y ‘The Secret of the Monkey Island’.

La historia, concebido en tercera persona, tiene lugar en un campamento de verano, donde Raz encontrará algunos amigos y se topará con más de un enemigo. El joven protagonista deberá averiguar los planes de un malvado personaje, Dr loboto. Para acabar con él, Raz reúne una pandilla de niños con superpoderes psíquicos.

Tim Schafer combina en Psychonauts dos de los grandes géneros de videojuegos: la aventura gráfica y la acción. Según declaraciones del propio Tim “Los juegos son surrealistas porque pueden serlo y tienen la obligación de sacarte de la rutina diaria para introducirte en mundos de fantasía. En el caso de Psychonauts, mi deseo era fantasear sobre los mundos interiores de las personas y explorar sus secretos”. Como curiosidad, Tim Schafer, que es considerado por muchos como un ‘dios de los videojuegos’, cuenta en la actualidad con una iglesia ‘virtual’, ‘Chuch of Tim’, que ha sido levantada por un grupo de seguidores. http://timisgod.mixnmojo.com/

Psychonauts saldrá a la venta el día 9 de febrero para PC, Xbox y PS2, de la mano de THQ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.