Bethesda regala Quake Champions a los que lo bajen antes del 17 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter arena ha exhibido un nuevo tráiler en la conferencia de Bethesda en el E3.


Como no podía ser de otra forma, Quake Champions estuvo presente en la conferencia de Bethesda en el E3 2018. Aprovechando la celebración del evento, Joshua Boyle, community manager del juego, ha sido el encargado de dar las nuevas noticias sobre el título, prometiendo que la producción seguirá evolucionando junto a los seguidores del shooter arena.

Boyle destacó la importante historia de Quake en la competición de eSports, y aseguró que continuarán evolucionando el software y su competición en futuros eventos dedicados a los deportes electrónicos, siendo uno de los juegos destacados en eventos como Dreamhack. La gran noticia, sin embargo, es que Bethesda regalará el software a los usuarios que lo descarguen durante la presente semana.

El software podrá ser jugado durante toda la semana sin pasar por caja, pero la editora también ha asegurado que, una vez descargado Quake Champions, mantendrá su acceso gratuito a los usuarios que se hagan con el título antes del próximo 17 de junio. Visor y otros personajes han protagonizado el nuevo clip del software, que sigue en Acceso Anticipado a la espera de concluir su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...