Descubre los juegos gratis del fin de semana para PC

Descubre los juegos gratis del fin de semana para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Killing Floor 2, For Honor o Quake Champions, entre otros, están disponibles sin coste alguno.

Llega el viernes y todo son buenas noticias. Para empezar, se acerca el fin de semana y ya sólo falta el último esfuerzo del viernes y después tendrás sábado y domingo para disfrutar de tus amigos, de tu pareja o de tu afición favorita… ¡Los videojuegos! Además, y relacionado con esto, todos los fines de semana hay diferentes juegos gratuitos para estar entretenido y los de esta vez son particularmente interesantes.

For Honor - PC


Durante el E3 2018 se anunció que For Honor estaría disponible de forma gratuita para los usuarios de PC que lo consigan en Uplay. Se trata de la Starter Edition, que incluye los mismos contenidos de la edición estándar, incluyendo el multijugador y la historia, aunque no trae consigo a todos los héroes. Hasta el día 18 de junio puedes hacerte con For Honor en Uplay sin coste alguno y tenerlo para siempre.

Killing Floor 2 - PC

Imagen de Quake Champions


Tripwire continúa explorando los límites del shooter en primera persona más frenético con este Killing Floor 2 que reproduce las bases de la entrega original convirtiéndola en un ejercicio de acción muy interesante. Ahora puedes conseguir Killing Floor 2 en Steam de manera gratuita durante este fin de semana y disfrutarlo sin límites en este período. Eso sí, si una vez terminado el plazo de disponibilidad sin coste alguno te apetece comprarlo, recuerda que puedes conseguirlo con un descuento del 60%.

Layers of Fear - PC

Imagen de Quake Champions


El caso de Layers of Fear es un poco diferente. Técnicamente no es un juego gratis de fin de semana, pero podemos unirlo a nuestra biblioteca para siempre si nos damos prisa y lo hacemos en las próximas horas. Tenemos hasta la tarde del viernes para conseguir Layers of Fear en Steam de manera gratuita así que, si estás leyendo esto en sábado... ¡quizá no sea tu día de suerte!

Quake Champions - PC

Imagen de Quake Champions


¿Te interesa el prometedor Quake Champions? Pues bien, hasta el día 18 de junio puedes conseguirlo de manera gratuita para PC, sin coste alguno y conservándolo para siempre. Para hacernos con esta versión, que no incluye los packs de campeones que se pueden conseguir por 19,79 euros, sólo tenemos que dirigirnos a la página de Quake Champions en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.