Quake Champions detalla su actualización de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo campeón, la pistola de plasma y un mapa entre las novedades de la descarga.


Quake Champions aprovechó la presencia del videojuego en el PAX East de Boston para anunciar las novedades de la actualización de abril del videojuego, "este mes cargada de gran cantidad de contenido y funcionalidades, además de mejoras de juego y algunos ajustes". Entre las incorporaciones destacan la presencia de un nuevo campeón así como un mapa y la pistola de plasma.

En lo primero hablamos realmente de dos personajes. Por un lado tenemos a Strogg, "el principal enemigo de Quake II y Quake 4 llega decidido a causar estragos mientras lucha para ser liberado de las Tierras de los sueños y recuperar el contacto con Makron, su despiadado señor de la guerra"; y por otro a su dron, Peeker, que puede sobrevolar el campo de batalla, disparar a los enemigos e infligir daño con su ataque de autodestrucción explosivo.

Awoken es el nombre del nuevo escenario de combate del FPS multijugador. En él se tendrá que caminar por un laberinto de ruinas tropicales inundado por la niebla. Por último encontramos la pistola de plasma de Quake III Arena, "un rayo de nostalgia que encuentra un nuevo hogar en Quake Champions".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.