Quake Champions se desprende de las cajas de botín este mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda e id Software apostarán por un modelo más parecido al de Fortnite.


A través de un vídeo en Youtube, Bethesda e id Software han anticipado un rediseño en la economía y progresión de Quake Champions que debería llegar en unos cuantos días, junto con el resto de cambios de la actualización de diciembre. Entre sus novedades más importantes, encontramos que las cajas de botín y el factor de azar de sus recompensas en general será arrancado de raíz en favor de un modelo de pase de batalla similar al que tienen juegos como Fortnite hoy por hoy.

El pase de batalla, disponible más adelante en diciembre, dará acceso a numerosas recompensas para todos los jugadores conforme suben de nivel. La forma más rápida y sencilla de hacerlo es completando una serie de desafíos diarios y semanales, aunque los que opten por hacerse con el pase de batalla premium a cambio de 1.000 de platino tendrán acceso a varios desafíos semanales extra que les ayuden a progresar más rápido.

Como suele ocurrir en juegos que adoptan este modelo de negocio, Quake Champions renovará su pase de batalla en temporadas de unos tres meses de duración cada una. Además de esto, también se modifica el valor y uso de otros elementos de la economía del juego. Por ejemplo, los fragmentos pueden usarse ahora para desbloquear campeones o cosméticos especiales, mientras que las runas serán autocompletadas cuando llegue la actualización y desaparecerán para siempre. Puedes jugar a Quake Champions ahora en PC en formato free to play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.