Microsoft prepara una sorpresa para la QuakeCon 2023. Se presentará un remaster de Quake 2 y debutará en Xbox Game Pass

El popular filtrador billbil-kun ha revelado en exclusiva los planes de Microsoft en este popular evento que se celebrará entre el 10 y el 13 de agosto

Quake 2
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy posible que conozcas la saga Quake y la importancia que ha aportado al género del FPS desde hace décadas. Quien haya jugado a las obras originales lo sabrá de sobra, y esta noticia le va a alegrar a muchos jugadores ya que uno de los mejores títulos de esta franquicia llegará de manera remasterizada. Se trata de Quake 2 y apunta a un lanzamiento cercano de acuerdo a un popular insider.

Tal y como revela en exclusiva billbil-kun, un remaster de Quake 2 se presentaría en la QuakeCon 2023, que será del 10 al 13 de agosto. Se trata de un evento centrado en los juegos desarrollados por id Software y ahora volverá en formato físico. El juego se llamará 'Quake II' a secas y se presentaría el 11 de agosto (es posible que sea durante la noche del 10), y apunta a ser un lanzamiento multiplataforma.

De esta manera, Quake II se publicará en PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, al igual que la versión mejorada de Quake, lanzada en agosto de 2021. Además, como el título está publicado por Bethesda Softworks, está prácticamente asegurado que el título aterrizará en Xbox Game Pass de lanzamiento.

Corea filtró el remaster de Quake 2

A mediados de junio publicamos una noticia que decía que a Corea se le había escapado un posible remaster de Quake 2, hoy más fuentes autorizadas lo confirman. Resulta que hace meses el sistema de clasificación coreano listó una nueva versión, pero no añadía más información al respecto. Sin embargo, cuando estos organismos clasifican un juego de nuevo, es más que probable que se lance una nueva versión de dicho título.

En 3DJuegos | Así quedan los estudios de Xbox tras la compra de Activision Blizzard y en qué videojuegos trabajan a día de hoy

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.