¿Por qué ha desaparecido Grid 2 de Steam?

¿Por qué ha desaparecido Grid 2 de Steam?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carreras de Codemasters ya no está en la tienda de Valve.


¿Te apetece probar Grid 2 antes del estreno de la nueva entrega de la franquicia, Grid? Pues ya no podrás hacerlo en Steam: el videojuego de Codemasters ha desaparecido sin dejar rastro, con un mensaje en la tienda digital de PC de Valve en el que se especifica que el título de velocidad “a petición del editor ya no se venderá en Steam”. No hay declaraciones o comunicado por parte de sus desarrolladores por ahora.

¿A qué se ha debido su desaparición? Es muy probable que sea una decisión relacionada con los derechos de la música del videojuego, lo que ha impedido a otros tantos títulos permanecer a la venta en tiendas digitales de ordenador o consola. A pocos meses de la desaparición de Grid 2, Codemasters quiso celebrar el anuncio de la nueva entrega regalándolo en Steam.

El nuevo Grid pretende rescatar todos los elementos que hicieron grande a la franquicia de velocidad en entregas pasadas. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC el próximo 11 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.