Este jugador ha conseguido terminar Rage 2 en menos de dos horas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ha logrado dar con la mejor ruta para acabar el juego durante el fin de semana de lanzamiento.


No ha pasado ni una semana desde que los jugadores pudieron empezar a explorar el mapa de Rage 2 y ya hay un jugador que ha logrado terminar este nuevo juego en menos de dos horas. Una carrera contra el cronómetro que añade un nuevo factor de locura a la propuesta original de Avalanche Studios y Avalanche Studios.

CreeperHntr ha dedicado el pasado fin de semana a establecer el récord mundial para terminar Rage 2 con un tiempo de 1 hora y 53 minutos. Tal como demuestra su partida, además de conocerse las mejores rutas para moverse por el terreno de juego, el gran secreto consiste en conseguir el lanzacohetes y las mejoras de desplazamiento del personaje lo antes posible, además sacar provecho de los errores del juego que permiten saltarse zonas enteras del mapa.

Si bien su recorrido y sus estrategias parecen ser las mejores hasta el momento, seguramente sea un tiempo que todavía pueda recortarse más en las próximas semanas, dada la prontitud con el que se ha logrado establecer esta primera marca. Curiosamente, otro de los grandes lanzamiento del año, Sekiro, fue terminado también en un asombroso tiempo récord menos de una semana después de su lanzamiento. Recuerda que puedes consultar nuestro análisis de Rage 2 para averiguar lo que te espera en este futuro postapocalíptico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.