Rage 2 presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Un juego de auténtica locura!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pocos días de su lanzamiento, Bethesda presenta un nuevo adelanto del juego en castellano.


Restan pocos días para el estreno de uno de los juegos más esperados del año, por lo que Bethesda ha querido calentar el ambiente presentado el tráiler de lanzamiento de RAGE 2, el nuevo título de Avalanche e ID Software. El clip, como todo el contenido mostrado y lanzado de la producción hasta ahora, muestra su estilo desenfadado, su gamberro carisma basado en las luces de neón, potentes armas de fuego y vehículos.

¿Qué más esperar del software? No dudes en verlo por ti mismo. Hazte un lugar en el universo creado por los autores de Doom y Just Cause, en la que es una auténtica colaboración de ensueño centrada en el juego para un jugador. Su mundo abierto y su loca campaña se estrenará el próximo 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Consultas nuestras últimas impresiones jugables de Rage 2 para saber qué te espera en el software.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.