Se anuncia Rainbow Moon, un juego de rol exclusivo para PlayStation Network que llegará en 2012

Se anuncia Rainbow Moon, un juego de rol exclusivo para PlayStation Network que llegará en 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un juego de rol y estrategia con un fuerte énfasis en la exploración, en el desarrollo de los personajes y en las batallas por turnos".

Los chicos de SideQuest Studios están desarrollando Rainbow Moon, un interesante juego de rol de los creadores de Söldner-X, y que aparecerá también en exclusiva para PlayStation Network.

"Nuestra última creación se titula Rainbow Moon", declara uno de los portavoces del estudio. "Es un juego de rol y estrategia, o lo que es lo mismo un SRPG, con un fuerte énfasis en la exploración, en el desarrollo de los personajes y en las batallas por turnos. Este género es uno de los que más me gustaba jugar cuando yo era pequeño y aún así todavía lo disfruto cuando el tiempo me lo permite".

"Os prometo que Rainbow Moon va a ser muy grande, y tiene todas las características tradicionales de un RPG", aseguró. "Primero de todo, completarlo te llevará alrededor de unas 30 horas solo para la historia principal, pero esto está lejos de todo lo que el juego puede llegar a ofrecer. Tu tiempo de juego puede ser ampliado a 100 horas o más si quieres completar todas las misiones secundarias y lograr el desarrollo completo de personajes".

"¿Qué más se puede esperar de Rainbow Moon? Un desarrollo clásico en un mundo isométrico y abierto, seis personajes principales jugables, más de 20 mazmorras, alrededor de 100 habilidades especiales, armas personalizadas, armaduras y accesorios y mucho más", explicó.

El videojuego aparecerá en un momento todavía por determinar del primer trimestre del próximo año 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.