Rainbow Six Extraction recibe su primer evento de crisis con varias recompensas y una nueva agente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un evento por tiempo limitado, pero habrán más en el futuro con sus respectivas sorpresas.

Ahora que Rainbow Six Extraction ya lleva un tiempo disponible, Ubisoft acaba de anunciar el primer contenido mayor que llega al juego tras su lanzamiento: el evento de crisis llamado Spillover. En esta nueva modalidad por tiempo limitado, los jugadores deberán trabajar en equipo para eliminar una gran amenaza aguardando en la zona de contención.

Habrán más eventos de crisis en el futuro

"En Spillover, tu objetivo es colocar un cilindro con agente disolvente para exterminar colonias del mucílago alienígena", rezan las palabras dentro del sitio oficial. "Asegúrate de tener tus defensas listas y prepárate para el impacto a medida que hordas de arqueas descienden sobre ti y tu equipo".

Junto con esta modalidad limitada, llega una nueva agente al juego: Zofia, quien destaca por su variado arsenal de granadas, las cuales serán de gran ayuda en cualquier equipo. También podremos desbloquear la torreta automática desplegable, la cual atacará directamente a las arqueas desde la posición donde la coloques, algo muy útil si buscas cubrir tus espaldas de enemigos no invitados.

Rainbow Six: Extraction

No sería una merecida adición al juego sin algunas recompensas para los jugadores, y aunque no recibimos información detallada sobre lo que nos aguarda, sabemos que podremos conseguir uniformes de agente exclusivos, skins de armas, y más obsequios.

Spillover es apenas el primero de varios eventos planeados para Rainbow Six Extraction, así que aún es un momento más que ideal para adentrarte al juego si todavía no lo has hecho, y unirte a la enorme cantidad de jugadores que ya lo están disfrutando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.