Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Extraction

Rainbow Six Extraction alcanza un nuevo hito en jugadores: los parásitos suman cada vez más enemigos

Ubisoft prepara más contenido post-lanzamiento para aumentar la experiencia de los usuarios.

Por / 13 comentarios

Ubisoft está que no toca techo, y su último resumen financiero demuestra que todavía tiene mucho fuelle. Si bien este informe nos ha dejado con una ventana de lanzamiento para algunos de sus títulos más esperados, también se ha incidido en el éxito de títulos recientes, lo que incluye un Rainbow Six Extraction que desde su estreno el pasado 20 de enero ha alcanzado los 3 millones de jugadores. Y, según afirma la compañía francesa, esta cifra no hace más que crecer.


El Pase para Amigos y la inclusión en Game Pass han contribuido al crecimiento del juegoY es que el mes de febrero ha sido realmente fructífero para el juego de los parásitos y las cuarentenas, pues ya ha superado los 5 millones de usuarios. De este modo, la compañía francesa celebra el dato pensando en todos los grupos de jugadores que se han sentido atraídos por esta propuesta: "Extraction ya ha excedido los 5 millones de jugadores únicos hasta la fecha, lo que ha traído nuevos jugadores a la franquicia y a los fans comprometidos de Siege, así como a una cantidad significativa de usuarios de franquicias que ya no se encuentran reactivadas".



Rainbow Six: Extraction

Desde la perspectiva de Ubisoft, este logro ha sido posible, en parte, gracias a algunas decisiones que abren el acceso a la entrega: "El innovador sistema del Pase para Amigos, que permite a los amigos de los usuarios jugar gratis durante dos semanas, seguirá potenciando el crecimiento del juego junto a la inclusión del título en Game Pass", afirman desde la compañía.


Y es que Ubisoft no pretende poner freno al éxito de su juego, ya que también promete enseñar más contenido post-lanzamiento durante el evento de Six Invitational. Desde luego, en 3DJuegos nos hemos quedado prendados de la jugabilidad de Rainbow Six Extraction tan bien equilibrada con la accesibilidad, la profundidad y la dificultad. Al fin y al cabo, os comentamos en su análisis que es un título perfecto para que los jugadores se desafíen a sí mismos sin entrar en la frustración.


Más sobre: Rainbow Six Extraction y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.