Olvídate de Rainbow Six: Siege 2, desde Ubisoft prefieren seguir mejorando el shooter actual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director creativo de la producción cree que aún hay mucho margen para hacer evolucionar el videojuego.

No verás una secuela de Rainbow Six: Siege, o al menos estos no son los planes de futuro que tienen sus responsables para uno de los videojuegos de mayor éxito de Ubisoft. Su director creativo, Leroy Athanassof, es de la opinión de que se puede mejorar ampliamente la producción sin necesidad de ir a por una nueva entrega.

"Six Siege es un videojuego en evolución. El Six Siege del futuro será significativamente diferente al Six Siege de hoy, hasta el punto que lo podríamos llamar Six Siege 2. Sin embargo, como equipo, estamos firmemente convencidos en poder introducir estos cambios de forma gradual, dentro del marco actual de Six Siege", explica Athanassof en un mensaje compartido con los seguidores del shooter táctico en Reddit.

No consideramos que Siege 2 sea lo que necesite la comunidad

"Siege 2 significaría hacer un nuevo juego, un nuevo escenario, probablemente un nuevo inventario y quien sabe si otro equipo de desarrollo. No consideramos que esto sea lo que necesite la comunidad. Nos preocupamos por su inversión en el juego, no queremos mudarnos a otro. En cambio, sí queremos proteger su inversión y aumentar su valor haciendo que su 'hogar' actual (que es SIEGE ) sea aún mejor", añade, haciendo un símil de cómo la reforma de tu antigua casa puede hacerla reluciente y brillante.

Así pues, los jugadores de Rainbow Six: Siege, que no son pocos precisamente con picos de cerca de 100.000 usuarios simultáneos solo en Steam actualmente, pueden respirar tranquilos, esperando nuevas actualizaciones de contenidos como ahora.

Rainbow Six: Siege llegó a las tiendas originalmente en diciembre de 2015 para PC, PS4 y Xbox One, dando el salto generacional hace pocos meses. Por otra parte, pese a que no haya secuela en el horizonte, sí que hay planeado un spin-off: Rainbow Six: Extraction. Se trata de un shooter cooperativo a estrenar en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...