Rainbow Six Siege cambia de director creativo y promete los mejores años para el shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se abre una nueva etapa en uno de los videojuegos multijugador de mayor éxito actual en Ubisoft.

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege estrena el año con importantes cambios, y no nos referimos al inminente lanzamiento de Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction. En este sentido, Ubisoft confirmó ayer a Alexander Karpazis como nuevo director creativo del shooter táctico, sustituyendo en el cargo a Leroy Athanassoff que parte en busca de nuevas oportunidades dentro de la misma compañía.

El equipo y yo nos preparamos para los años con más ambiciones de la historia de Siege

"No es una decisión que haya tomado a la ligera; adoro este juego y a esta comunidad. Estoy muy orgulloso de todo lo que nuestro equipo ha conseguido los dos últimos años, pero estoy convencido de que mi decisión es la correcta, y el equipo me ha brindado todo su apoyo. No os preocupéis: no me voy muy lejos, y algo me dice que mi travesía por este increíble juego está lejos de haber terminado", explica Athanassoff, dando la bienvenida a su sustituto. "Después de trabajar con él durante cuatro años, puedo dar fe de que no solo tiene habilidad y talento, sino también una gran pasión por Siege".

Por su parte, Karpazis ha dado las gracias por el nombramiento haciendo un recorrido por su viaje por el shooter-táctico desde que estaba en fase alpha. "La siguiente etapa de mi viaje empieza hoy, y no podría estar más entusiasmado con el futuro de Siege", explica. "El trabajo duro de Leroy se verá en futuras temporadas, mientras el equipo y yo nos preparamos para los años con más ambiciones de la historia de Siege".

Rainbow Six: Siege

Habrá que esperar un tiempo para dar más contexto a estas declaraciones tan prometedoras de lo que está por venir para Rainbow Six: Siege que actualmente se encuentra en la cuarta temporada de su sexto año de contenidos sin que nada indique un retroceso en sus altas cifras de actividad. Solo en Steam, por ejemplo, cuenta con picos de usuarios simultáneos cada vez cercanos a los 100.000 jugadores.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a las impresiones con Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction del compañero Mario Gómez en 3DJuegos PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...