Ratchet & Clank protagonizan un divertido corto con Ampeter, Santi Millán y otros invitados sorpresa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ratchet busca sustituto, y varios famosos se enfrentan a su casting en 'Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet'.

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte aterrizó con muchísima fuerza el pasado mes de junio. Hablamos de la última aventura de la saga de Insomniac Games, exclusiva de PlayStation 5 para demostrar las capacidades de la plataforma de nueva generación de Sony. Y en PlayStation España han querido rendir homenaje a los héroes de la galaxia como es debido, con el estreno del corto 'Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet'.

Se trata de una nueva edición del proyecto Acceso Ilimitado nacido de la colaboración entre PlayStation y NOOB, la agencia creativa de Webedia España, y que en el pasado reunió a Rubius, Ibai, Pedrerol y muchos más para celebrar el lanzamiento de PS5. Con el nuevo juego de Ratchet & Clank en las tiendas, este nuevo episodio no se quedará atrás al prometer la presencia de grandes estrellas y youtubers conocidos en un especial con una propuesta muy curiosa.

¿Y si todos fueran Ratchet? Así es, en 'Un Nuevo Ratchet' el papel de nuestro héroe queda vacante, y estas estrellas harán gala de su humor y su desparpajo para dar vida al último Lombax de la galaxia. En el teaser anterior podéis ver ya a Ampeterby7 metido totalmente en el papel, aunque también estarán personalidades como Santi Millán, Cristinini o Jordi Wild, entre otros invitados sorpresa. Todo con tal de repetir el éxito cosechado por el anterior trabajo de NOOB y PlayStation, que actualmente cuenta con más de 5,5 millones de reproducciones en Youtube.

Curiosamente en este primer corto de Acceso Ilimitado ya pudimos ver a Ampeterby7 encarnando a Ratchet en uno de los momentos más divertidos del vídeo, pues entre medias estaba el conocido director y actor Santiago Segura. ¿Ya has visto Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet? ¿Te has quedado con ganas de más? Recuerda que puedes leer nuestro análisis de Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte de PS5 para descubrir por qué lo nuevo de Insomniac se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos de 2021 y, por otro lado, te emplazamos a ver también nuestro documental Ratchet: La Leyenda del Lombax.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.