Michel Ancel, creador de Rayman, alaba a Nintendo por su innovación

Michel Ancel, creador de Rayman, alaba a Nintendo por su innovación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconoce que es su mayor fortaleza, pero también su mayor debilidad.

El padre del clásico Rayman, el prestigioso Michel Ancel, ha vuelto a alabar a Nintendo por su gran capacidad para innovar y tomar riesgos en el desarrollo de juegos y sus consolas, lo que reconoce es la mayor fortaleza de la compañía, pero a su vez también su mayor debilidad.

"La mayor fortaleza de Nintendo, y su mayor debilidad al mismo tiempo, es la innovación. Es una empresa que corre una gran cantidad de riesgos", ha comentado en una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo. "Pocas personas entienden que la innovación implica la toma de riesgos, ya que no puedes controlar todo en el mercado", apostilla.

E insiste. "Hoy en día, las mayores sorpresas vienen de la propia Nintendo. Las personas pueden aceptar esas sorpresas o no, pero es un hecho que la innovación en Nintendo es constante. Miiverse fue una sorpresa, el GamePad fue una sorpresa. ¿Qué vendrá después?", se cuestiona el creativo galo. "¡No puedo esperar!"

Por otro lado, Michel Ancel ha vuelto a reafirmar su admiración por Shigeru Miyamoto, al que ha descrito como un maestro en la industria del videojuego. "Trato a diario con gente repleta de talento. Pero realmente me considero un aprendiz, siendo el señor Miyamoto mi maestro. Bueno, ¡puede que tal vez sea un aprendiz avanzado!", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.