El creador de Rayman se muestra esperanzado con la tecnología NFC de Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michel Ancel no confirma si hará uso de la misma en Rayman Legends.

El primer tráiler de Rayman Legends dejó abierta la posibilidad de que esta nueva aventura de plataformas Ubisoft hiciera uso de la tecnología Near Field Communication (más conocida como NFC), gracias a la cual sería posible "introducir" en el mundo virtual de Rayman personajes y objetos físicos a través de la pantalla del Wii U Gamepad.

Opción que ha sido definida por el director creativo del juego, Michel Ancel, como "uno de los experimentos" que realizan habitualmente ante el lanzamiento de una nueva videoconsola, sin confirmar definitivamente su presencia en Rayman Legends. Eso sí, el creativo se ha mostrado muy esperanzado con su utilización en un futuro.

"No lo hemos anunciado oficialmente y fue más bien uno de los experimentos que hacemos cuando trabajamos en un nuevo hardware como Wii U. Creamos prototipos con esta tecnología y creemos que manipular objetos reales dentro de un juego puede ser algo muy innovador. Pero de nuevo", insiste, "esto era un prototipo y no vamos a hablar de ello hasta que esté listo para demostrar todo su potencial".

Rayman Legends para Wii U se estrenará en el mercado a principios del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.