Rayman Rabbids TV Party, los conejos vuelven a DS y Wii

Rayman Rabbids TV Party, los conejos vuelven a DS y Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con soporte para el Wii Balance Board en la consola de sobremesa de Nintendo.

Tal y como se rumoreaba, Ubisoft ha confirmado en sus UbiDays 2008 que los malditos e hilarantes conejos de Rayman Raving Rabbids volverán a la carga con un nuevo título para Nintendo DS y Wii titulado Rayman Raving Rabbids TV Party, y como no, en su versión Wii tendremos soporte para utilizar el accesorio Wii Balance Board.

La misión que planean los rabbids en esta ocasión no será la de invadir el mundo, va más allá, planean invadir las televisiones de todo el mundo, dando a los jugadores una gran variedad de juegos y hazañas para cambiar los programas de televisión, la cultura de la música e incluso los anuncios.

“Los títulos de Rayman Raving Rabbids han tenido un éxito enorme, entreteniendo a todo el mundo”, dice Yves Guillemot, Presidente y Director general de Ubisoft. “La incorporación de la Wii Balance Board en el juego fue una fuente enorme de inspiración para nuestro equipo de desarrollo y garantizo que algunas de las formas de uso de la Wii Balance Board serán completamente inesperadas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.