Real Racing 3 dará el salto al modelo free-to-play

Real Racing 3 dará el salto al modelo free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables admiten estar "emocionados" con este videojuego.

El día 28 de febrero estará a la venta el esperado Real Racing 3, una de las grandes sorpresas de los últimos años en el género de la velocidad, y sus responsables han anunciado su intención de convertirlo en un videojuego de corte free-to-play.

FireMonkey's, por boca de su principal vocal Sam Mayo, ha anunciado la noticia en los foros oficiales del videojuego. "Estamos emocionados con este videojuego, y queremos que sea accesible a todo el mundo así que no queremos que haya barrera de entrada alguna".

Según explican, la decisión de convertir el título a un modelo "freemium" cuando en el pasado era un juego de pago, se tomó el día 1 del desarrollo, y se ha integrado de forma perfecta en la experiencia mediante microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...