Rebel Galaxy gratis en Epic Games Store: un conocido juego de plataformas la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yooka-Laylee estará disponible a partir del jueves que viene. Recordad: una vez descargados son vuestros para siempre.

Después de haber podido descargar gratis A Plague Tale Innocence y Minit, en Epic Games Store continúan regalando uno o varios juegos por semana, con una bonita costumbre que llevan manteniendo desde sus inicios. Y desde ahora, y por tiempo limitado de una semana, ya está disponible una nueva aventura que será vuestra para siempre si la descargáis en el plazo indicado.

Se trata de Rebel Galaxy, que no es la primera vez que se ofrece en la plataforma digital de Epic Games: la anterior fue en 2019. Por si no lo conocéis, se trata de un título de exploración espacial, en el que "combatiremos con piratas espaciales, descubriremos anomalías, forjaremos alianzas con alienígenas, saquearemos restos de la guerra, minaremos asteroides y descubriremos artefactos"

Rebel Galaxy

Descarga gratis Rebel Galaxy en Epic Games Store

Yooka-Laylee es un plataformas creado por ex de Rare

La semana que viene podremos hacernos con Yooka-Laylee, un original juego de plataformas desarrollado por Playtonic, estudio fundado por veteranos del sector pertenecientes a la época dorada de Rare en Nintendo 64. Tendremos que explorar por coloridos escenarios para cumplir el cometido con estos dos simpáticos y carismáticos personajes. También llegará Void Bastards, uno de los shooters de estrategia más originales de los últimos años.

De esta forma, ya os podéis organizar los planes para saber cuáles son los dos juegos gratis que tendréis disponibles durante las próximas semanas en Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.