Salen a la luz algunas imágenes de ReCore antes de su presentación en el E3

Salen a la luz algunas imágenes de ReCore antes de su presentación en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los "pantallazos" nos dejan ver a su protagonista en acción y manejando uno de sus accesorios, además de la carátula.


ReCore es uno de los grandes títulos que tiene Microsoft entre manos para el E3 2016, y seguramente será uno de los protagonistas principales de su conferencia en la feria norteamericana. Sin embargo en un día en el que hemos visto innumerables filtraciones, el título de acción y aventuras de Armature Studio ha dejado escapar un par de pantallas.

Las imágenes muestran a la protagonista del título, que está previsto para estrenarse este año en la segunda mitad del 2016, ataviada con una de sus armas y también haciendo uso de una suerte de gancho que, parece ser, será uno de los gadgets de los que dispondremos durante la campaña.

La misma persona que ha filtrado las imágenes asegura que el videojuego se lanzará el día 13 de septiembre en Estados Unidos y el día 16 de septiembre en Europa.

Imagen de ReCore


Imagen de ReCore
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.