El movimiento para salvar Red Dead Online llega a los oídos de Take-Two, que no convence a los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Strauss Zelnick, CEO de la compañía matriz de Rockstar, asegura que son conscientes de la frustración.

Si sois usuarios de Red Dead Online, seguramente estéis al tanto de una de las campañas que más jugadores ha movilizado en los últimos meses. Con el hashtag #SaveRedDeadOnline, los usuarios del título de Rockstar llevan tiempo exigiendo un mejor trato para el multijugador del western, que recibe muy poco contenido periódicamente.

La iniciativa parece haber llegado finalmente a Take-Two, la empresa matriz propietaria de Rockstar. En palabras a IGN con motivo de la última presentación de resultados financieros, el CEO Strauss Zelnick asegura que son conscientes de la frustración de los jugadores, pero no ha ofrecido ninguna solución.

Somos conscientes de la frustración

"Rockstar se ocupa de las actualizaciones que están por llegar, y estamos trabajando en muchísimas cosas con ellos", explica. "Soy consciente de la frustración y es halagador que quieran más contenido, pero Rockstar dirá más cosas a su debido tiempo". De esta manera, Zelnick le pasa la pelota a Rockstar como principal responsable.

Red Dead Online

Las palabras del jefe de Take-Two no han convencido a los usuarios que llevan meses demandando contenido y, en general, un mejor trato como jugadores del modo online. La diferencia respecto a GTA Online es descomunal, y Zelnick solo ha podido aseverar que la intención es seguir mantiendo los servidores activos a largo plazo.

A pesar de que la campaña #SaveRedDeadOnline se ha extendido por Reddit, foros y redes sociales a lo largo del tiempo, no parece que haya mucho a lo que agarrarse de momento. A la espera de novedades, siempre nos quedará la experiencia para un jugador de Red Dead Redemption 2, una de las que más nos ha encandilado en los últimos años.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...