Los jugadores de RDR2 inician una campaña en redes para pedirle a Rockstar que actualice Red Dead Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace meses que no reciben novedades, lo que ha generado frustración generalizada en la comunidad.

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos más importantes de los últimos años. El western de Rockstar cautivó a millones de jugadores por todo el mundo, algo que no ha logrado conseguir Red Dead Online, su apartado multijugador que, aparte de disfrutarse como una pata más del juego principal, se vende de manera independiente desde hace más de un año.

Desde Kotaku se han hecho eco esta semana de una iniciativa por parte de la comunidad del título, que se encuentra frustrada por no tener una gran actualización del mismo desde julio de 2021, cuando llegó Blood Money. Desde entonces no ha habido contenido destacable, algo que choca directamente con el trato que la compañía le da al modo online más exitoso que mantiene.

Utilizan el hashtag SaveRedDeadOnline

Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a GTA Online, que se encuentra en constante actualización, siendo algo que molesta a los usuarios de Red Dead Online cuando llevan a cabo una comparativa. Tanto es así que los mismos han iniciado una campaña en redes sociales donde, con el hashtag SaveRedDeadOnline, intentan hacer llegar a Rockstar sus peticiones. Consideran que la modalidad está dejándose de lado, y que los jugadores merecen un mejor trato al haber confiado en ella durante tanto tiempo.

Sea como fuere, tampoco las actualizaciones que llegaron con anterioridad pudieron poner a Red Dead Online a la altura de la experiencia que ofrecía su campaña. Es una de las obras con mejores gráficos que hemos conocido en la pasada generación, lo que ayuda a que, junto a la recreación y a lo vivo que se siente, su mundo abierto puede considerarse uno de los picos más altos jamás alcanzados en la industria. Si quieres saber más sobre el juego, puedes echarle un vistazo al análisis de Red Dead Redemption 2 que publicó Álvaro Castellano allá por 2018.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...