Jugar 6.000 horas a Red Dead Online en Stadia puede parecer una locura, pero tiene recompensa en forma de regalo de Rockstar

Red Dead
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es oficial: Google Stadia ha llegado a su fin. El servicio de juego en la nube ha cerrado sus puertas definitivamente esta misma semana, lo que quiere decir que los jugadores que disfrutaban de partidas en él ya no pueden hacerlo. Hace unos meses te hablamos de uno de estos usuarios, que se mostró desesperado por tener 6.000 horas jugadas en un título de Rockstar, y ahora hay novedades al respecto.

El juego en cuestión es Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 en la que el streamer ItsColourTV ha empleado una cantidad de tiempo prácticamente absurda. Sin embargo, sus miles de horas empleadas han sido recompensadas con un detalle de Rockstar, el cual ha enseñado en el vídeo que tienes sobre estas líneas.

Rockstar le ha enviado todo tipo de objetos promocionales del juego

Se trata de un regalo de parte de la compañía norteamericana y, según lo que el jugador ha mostrado en su retransmisión en directo, incluye varios objetos de Red Dead Redemption 2, como camisetas, bolsas, llaveros y todo tipo de materiales promocionales del western lanzado originalmente en el año 2018. Puedes ver algunas de las cosas que incluye en la imagen que ha compartido en Twitter y te dejamos aquí debajo:

El mando de Stadia, liberado

Con motivo del cierre de su servicio de juego en la nube, Google ha querido tener un detalle con quienes confiaron en la tecnología y ha puesto a disposición de los usuarios la opción de liberar el mando de Stadia. Esto quiere decir que, si lo modificamos siguiendo los pasos que nos dicen, podremos utilizarlo para jugar en otros dispositivos (ordenadores, portátiles o más aparatos de Windows 10 y 11, macOS 13, Android, etc), ya que antes solo era compatible con el servicio de Google.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.