Los jugadores de Red Dead Online encuentran una enorme fosa llena de caballos muertos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer fin de semana de Red Dead Online tras abandonar su fase beta sorprende a los jugadores con un morboso detalle.

Actualizado:
Rockstar acaba de informar que "el problema que afectaba a algunos jugadores en Red Dead Online y que causaba un reducido número de animales en la sesión y otros efectos como consecuencia, ha sido resuelto".

Noticia original:
El primer fin de semana de Red Dead Online ha sorprendido a los jugadores con una mormosa sopresa: una enorme fosa repleta de caballos muertos y desollados.

La primera imagen de este inesperado hallazgo evidencia la sorpresa del aficionado que publicó la captura, quien pensaba que iba a dedicarse a jugar al póker cuando se tropezó con esta fosa llena de cuerpos de caballos en Valentine. Algunos jugadores han empezado a relacionar esta enorme pila de caballos muertos con las escasez de caballos salvajes en el mapa de juego, e incluso con que algunos aficionados no sean capaces de encontrar a sus monturas cuando las llaman durante sus partidas, lo que hasta el momento es considera un bug del juego..

Hay quien incluso vincula esta situación con un extraño episodio real en el que un hombre se dedicó a matar una gran cantidad de caballos tras un robo. A la vez, no son pocos quienes opinan que se trata de un simple, aunque curioso, fallo del juego.

Rockstar todavía no ha explicado si este raro contenido aparece en el juego por error o si se trata de un contenido creado para mejorar la experiencia de juego. Pero de momento, todos los jugadores pueden disfrutar de los nuevos y abundantes contenidos recibidos por Red Dead Online la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.