Aparta Nolan, no solo Oppenheimer tiene a Einstein. El físico se pasea por Red Dead Online y da clases gratis a alumnos de instituto

Un jugador de Red Dead Online se encontró a un usuario roleando como Einstein, y le ayudó con su examen de química

Albert Einstein Oppenheimer
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Dead Redemption 2 ha tenido serios problemas con el modo en línea, al punto de que Rockstar anunció su cierre en 2022, aunque los servidores permanecerán abiertos. Los estadounidenses no ampliarán el contenido de ninguna forma y, con el tiempo, sus servidores se irán vaciando. Sin embargo, si llega el día en que cierren, perderemos algo muy importante: a Albert Einstein, quien da clases en Red Dead Online de forma completamente gratuita.

Sí, no nos hemos equivocado y tampoco es una alucinación propia del cansancio post fin de semana. Esta historia surgió en Reddit a raíz de un hecho muy particular. Un estudiante de instituto quiso relajarse jugando a Red Dead Online y olvidarse durante un momento de su examen de física y química.

Todos lo hemos hecho, y es que estudiar sin descansar es tremendamente malo. Eso sí, lo que este chico no sabía es que el mismísimo Albert Einstein, o más bien otro usuario ataviado como el alemán, se encontraba cabalgando por el juego y, en cierto momento, se ofreció a darle clases de física y química en un antro de Saint Denis.

Si bien el usuario era alemán (perfecto para rolear al personaje), consiguió explicarle parte del temario con una fluidez y simpatía que nunca había visto en el online del juego de Rockstar. Cuando el usuario que cuenta la interacción entre ambos le habló de la humedad relativa, le dijo "Ah, mira. Esto es mucho más fácil de lo que crees", y le resolvió todas sus dudas.

Una simpática conversación entre dos jugadores que, aunque no sabemos si el estudiante aprobó el examen, consiguió "resolver los problemas de otros compañeros de clase en un grupo de estudio". Eso sí, no cerró la conversación sin una frase que difícilmente podríamos asociar al alemán. Se despidió con un Auf wiedersehen, para zanjar afirmando que "me voy que tengo que dispararle a algunos malos".

De hecho, al publicar la historia en Reddit, el usuario Sir_Ibex encontró al maestro. Fue él quien se animó a darle las clases. Como comenta, es alemán y licenciado en química, así que, como tenía unas bases muy claras, "tuve que aprovechar mi oportunidad", añade.

Otros jugadores le animan a que el mismísimo Einstein les dé clases a los usuarios que así lo requieran, roleando siempre como no podía ser de otra manera. Aunque la idea le gusta, no sabe cómo hacerlo, pero pensará en las posibilidades y dentro de unos días comentará a qué conclusión llega. El futuro es hoy con Albert Einstein dando clases en Red Dead Redemption 2.

En 3DJuegos | Cuelga el revólver en Red Dead Redemption 2 con este mod que lleva a Arthur Morgan a una vida mucho más pacífica

En 3DJuegos | Juegos muy largos para pasarse en verano aprovechando el mayor tiempo libre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.