¿Cómo lograr el hacha de Red Dead Redemption 2 en GTA Online?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así accedes a la misión oculta dentro de la nueva actualización de GTA Online para desbloquearla.


Un equipo de aficionados ha compartido en Reddit la manera de desbloquear un nuevo arma de Red Dead Redemption 2 oculta en Grand Theft Auto Online. Se trata de un hacha de guerra que Rockstar ha escondido entre los datos de la nueva actualización After Hours del pasado 24 de julio.

A pesar de que este contenido no ha sido anunciado oficialmente por la desarrolladora, el vídeo de The Game files Gurus que acompaña el texto explica el proceso a seguir por los jugadores para encontrar este primitiva, pero contundente, arma. Manipulando el código del juego estos fans han logrado iniciar esta misión que Rockstar no ha lanzado todavía pero que es completamente jugable. Tras iniciar la misión los jugadores reciben un correo electrónico de Maude, donde se indican cinco localizaciones con cinco objetivos. Si el jugador captura o mata al objetivo, obtendrá una sexta ubicación, donde se encuentra el hacha de piedra.

Este no es la primera arma que Rockstar añade de esta manera al juego, ya que hace varios meses incluyó el revólver especial de Red Dead Redemption 2 en GTA Online. A algo más de tres meses del lanzamiento de la secuela de su western, el próximo 26 de octubre, parece que Rockstar todavía tiene algunas sorpresas preparadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.